Tipos de seguros de autos - Clases de polizas de Seguros : credito de autos

Tipos de seguros de autos

Julio 1, 2014 | By | Reply More
Anuncios publicitarios

Tipos de seguros de autos

Clases de seguros para Coches o Carros - CoberturaSi eres dueño de tu propio auto, probablemente ya sabes un poco sobre un seguro de automóvil. Posiblemente hayas oído las palabras deducible o prima. Pero, ¿entiendes verdaderamente los diferentes tipos de seguros de autos y sabes cómo seleccionar la mejor cobertura?

Antes de ir a comprar una póliza de seguro, ten en consideración una variedad de puntos, entre los que se encuentra el tipo de auto que posees, tu historial de manejo y la cantidad de dinero que estás dispuesto a pagar. Comprender estos simples conceptos básicos de seguro de auto te hará confiar en los tipos de seguros de autos que vas a elegir para tus necesidades.

Clases de seguros para Coches o Carros estrelladoTodos los que conducimos necesitamos un seguro de autos. Cuando compras un seguro de autos, estás comprando lo que se llama una póliza. Tu póliza se basa en una cantidad de factores, incluyendo el tipo de auto que conduces, así como que tipos de seguros de autos deseas. Las pólizas de seguros de autos son en realidad un conjunto de diferentes tipos de cobertura de seguro.

El primer paso en tratar de comprender una póliza de seguro de auto es aprender los diferentes tipos de compañías de seguros que ofrecen cobertura. Parte de esta cobertura puede ser exigida por tu estado y una de las coberturas puede ser opcional.

Anuncios publicitarios

Clases de seguros para Coches o Carros – Cobertura

 

Responsabilidad – Esta cobertura paga por lesiones corporales y daños materiales accidentales a los demás. Lesiones y daños incluyen gastos médicos, dolor y sufrimiento y pérdida de salarios. Daños a la propiedad incluye la propiedad dañada y automóviles. Esta cobertura también paga los gastos de defensa y judiciales. Las leyes estatales determinan la cantidad de cobertura de responsabilidad civil que debes adquirir, pero siempre se puede conseguir más cobertura de la que tu estado requiere.

Contra choques- Esta cobertura paga por los daños a tu vehículo causados por colisión con otro vehículo u objeto.

 

Completa y para daños físicos de autos – Esta cobertura paga por los daños al vehículo. Los tipos de daños que cubre el seguro completo incluyen pérdidas causadas por fuego, el viento, granizo, inundación, vandalismo o robo.

 

Cobertura médica – Paga los gastos médicos independientemente de la culpa cuando los gastos son causados por un accidente de auto.

 

Conductor sin seguro – Paga los daños de tu auto cuando un accidente de auto es causado por un conductor que no tiene seguro de responsabilidad civil.

 

Reembolso de alquiler – Estos tipos de seguros de autos pagarán por un auto de alquiler si tu auto está dañado debido a un accidente automovilístico. A menudo, esta cobertura tiene un subsidio diario de autos de alquiler.

Tipos de seguros de autos choqueMuchos tipos de seguros de autos combinan varios de estos tipos de cobertura. El primer paso para elegir el seguro que tú quieras para tu auto es conocer las leyes de tu ciudad. Esto te dirá el seguro mínimo que necesitas para su coche. Es bueno tener en cuenta que, sólo porque tu ciudad no precisará de un seguro, la cobertura adicional puede ser que valga la pena el gasto. Después de todo, nadie quiere ser multado con miles de pesos en facturas a causa de un accidente automovilístico.

 

 

Anuncios publicitarios

Tags: , ,

Category: Tipos de Seguros

About the Author ()

Leave a Reply