Preguntas frecuentes acerca de los créditos para vehículo : credito de autos

Preguntas frecuentes acerca de los créditos para vehículo

junio 17, 2014 | By | Reply More
Anuncios publicitarios

Preguntas frecuentes acerca de los créditos para vehículo

Preguntas frecuentes acerca de los créditos para vehículoA continuación encontraras las preguntas que más suelen hacerse los usuarios al momento de solicitar un préstamo para un vehículo ya que en ocasiones las dudas e indecisiones predominan sobre la seguridad acerca de que modalidad de crédito voy a solicitar para financiar mi vehículo.

Antes de pasar a indicar las preguntas frecuentes acerca de los créditos para vehículo debemos resaltar que a pesar de que este tipo de créditos suelen ser altamente sencillos puede ser interesante que la persona se informe y se asesore correctamente antes de firmar un contrato para la financiación del vehículo debido a que existen entidades financieras o bancos que pueden o manejar tasas bajas o tasas muy altas sin que en ocasiones nos demos cuenta.

Preguntas frecuentes acerca de los créditos para vehículo 7

 

Preguntas frecuentes acerca de los créditos para vehículo

 

1. ¿Qué pasa si no tengo experiencia crediticia?

Esta es sin lugar a dudas la pregunta frecuente acerca de los créditos para vehículo que más suele ser cuestionada al momento de solicitar este tipo de crédito. En caso de que la persona que solicita el crédito no tenga una experiencia crediticia solicitada por la entidad financiera o el banco lo mejor será que seleccione un codeudor que posea unos ingresos preferiblemente mayores a los ingresos del solicitante y por supuesto que si posea la experiencia crediticia que se solicita en los requisitos del crédito.

2. ¿solo llevo trabajando pocos meses en la empresa, que debo de hacer para mejorar mi referencia de estabilidad laboral?

En caso de que lleves 6 o menos meses laborando en una empresa lo ideal será que aparte de la carta laboral que te brindan en tu actual empresa puedas anexar una carta laboral que sea expedida por tu empresa anterior para que el banco o la entidad financiera puedan comprobar cuál es la continuidad laboral que has manejado.

Anuncios publicitarios

3. ¿Qué debo de hacer en caso de que mis ingresos no sean suficientes para solicitar el dinero que necesito para financiar el vehículo?

En caso de que tus ingresos sean inferiores para poder financiar el dinero que necesitas para pagar el vehículo deberás de encontrar que persona de tu vínculo familiar posee los ingresos que se requiere para financiar ese monto de dinero y deberá incluirlo como un deudor solidario. Recuerda que el vínculo familiar comprende al esposo(a), los hijos, los padres e incluso los hermanos.Preguntas frecuentes acerca de los créditos para vehículo 2

4. ¿lastimosamente tengo un reporte negativo en las centrales de riesgo, que debo de hacer para que no me nieguen el préstamo?

Por lo general las personas suelen encontrarse con reportes negativos en las centrales de riesgo debido a una gran cantidad de situaciones que en ocasiones pueden ser errores por entidades financieras o bancos. Si este es tu caso deberás de adjuntar una carta en donde aclares el error cometido por la central de riesgo de tal manera que la solicitud para del préstamo para vehículo sea evaluada positivamente. En caso de que el reporte negativo sea ocasionado pro cartera castigada o cartea recuperada de acuerdo a algunas obligaciones deberás de anexar una carta en donde expliques detalladamente cual fue el caso que te llevo a esa valoración negativa.

5. ¿es necesario escoger primero el vehículo antes de solicitar el crédito?

En caso de que la persona que desea solicitar el crédito para vehículo aún no se haya decidido por una marca de carro puede de igual forma pasar la solicitud correctamente diligenciada para la financiación de un vehículo. Cuando te aprueben el crédito por el total que sea aprobado de esta forma tal vez podrás seleccionar mucho más fácil el carro que deseas comprar. Preguntas frecuentes acerca de los créditos para vehículo 3

6. ¿Cuánto tiempo tengo para tomar el crédito si aún no quiero adquirir mi vehículo?

Si después de que se aprueba el crédito del vehículo pasan 45 días y aun no se ha adquirido un vehículo solo estarás en la obligación de actualizar los documentos que la fecha de vencimiento haya llegado a su fin y de resto las condiciones del crédito deberán de mantenerse tal cual se estableció anteriormente.

Anuncios publicitarios

Category: Consejos

Leave a Reply