¿Cómo funcionan los deducibles de seguros de autos? : credito de autos

¿Cómo funcionan los deducibles de seguros de autos?

Julio 4, 2014 | By | Reply More
Anuncios publicitarios

¿Cómo funcionan los deducibles de seguros de autos?

deducibles de seguros de autosComprar un seguro de auto no simplemente se trata sobre el valor de tu auto o la frecuencia con que te involucras en accidentes, también se trata de la cantidad de dinero que estás dispuesto a pagar por su cobertura. Todas las pólizas de seguros de automóviles tienen deducibles de seguros de autos. Los deducibles de seguros de autos es la parte de tu póliza que eres responsable de pagar. Las pólizas de seguros de automóviles no se limitan a cuidar de todos los gastos necesarios. Tú estás obligado a pagar parte de los daños, pero la cantidad depende de tu póliza. Los deducibles de seguros de autos varían según la ciudad o país, pero lo más a menudo en que son en cantidades de $ 100, $ 250, $ 500 o $ 1.000. Por ejemplo, si tú estás en un accidente que causa $ 2,500 dólares en daños y tu deducible es de $ 500, tú estás obligado a pagar los $ 500 y la compañía de seguros se hará cargo de los restantes $ 2.000.

Los deducibles de seguros de autos no es más que la cantidad que el asegurado debe pagar antes de que la compañía de seguros pague el resto de cada pérdida cubierta, hasta los límites de la póliza.

 

 

deducibles de seguros de autos cochesEl hecho de que la ciudad donde vivas requiera una cantidad mínima de seguro no significa que eso es exactamente lo que debes comprar. De hecho, la mayoría de los automovilistas compran más cobertura de lo que su estado/ciudad requiere para que estén cubiertos por una variedad de problemas – no simplemente un choque de auto.

Anuncios publicitarios

Al decidir qué póliza de seguro deseas comprar, elegir un deducible de seguros de autos es un paso importante. Después de todo, tú tendrás que pagar el deducible para cada situación en la que necesitas tu compañía de seguros para cubrir los daños. Decidir cuánto estás dispuesto a pagar y con qué frecuencia piensas que tendrás que hacer una reclamación de seguro te ayudará a decidir qué cantidad de deducible es el adecuado para ti. Además, la prima que se paga, o el precio de tu cobertura total del año, se puede bajar por elegir un deducible más alto. En otras palabras, si estás dispuesto a pagar mayores costos de tu propio bolsillo, se puede reducir el coste total de tu seguro.

Algunas compañías de seguros ofrecen un descuento para las personas con más de un vehículo asegurado en la misma póliza.

Muchas ciudades han promulgado leyes que permiten a las víctimas de accidentes automovilísticos recoger directamente de sus propias compañías de seguros los gastos médicos y de hospital sin importar quién tuvo la culpa en el accidente.

 

deducibles de seguros de autos choque La compra de una póliza de seguro de auto no tiene que ser confuso. ¿Quieres una póliza para cuidar de tus gastos en caso de accidente, robo, vandalismo o la mayoría de cualquier otra instancia en la que hay un daño en tu propio vehículo o de otra persona? Al saber lo que tu ciudad/estado requiere, cuáles son tus necesidades, para qué descuentos tú calificas y la cantidad de cobertura que tú deseas para tu coche, entonces serás capaz de elegir la póliza correcta.

 

Anuncios publicitarios

Tags: , , ,

Category: Seguros, Tipos de Seguros

About the Author ()

Leave a Reply