Leasing para vehículo, otra forma de crédito vehicular : credito de autos

Leasing para vehículo, otra forma de crédito vehicular

junio 17, 2014 | By | Reply More
Anuncios publicitarios

Leasing para vehículo, otra forma de crédito vehicular

leasing para vehículo que es?

Sin lugar a dudas adquirir un vehículo puede ser una decisión importantísima para cualquier hogar puesto que representara un gasto de dinero considerable. En el caso en que no se cuente con el dinero total para cubrir el costo del carro se debe de recurrir a un crédito para vehículo el cual va a generar un gasto durante varios meses que pueda ser el tiempo en el cual se pactó el financiamiento de la deuda.

En la actualidad existen una gran cantidad de entidades financieras y bancos que pueden otorgar este tipo de préstamos para financiar la compra de vehículo. Es fundamental que antes de realizar una solicitud para un crédito vehicular tengas claro los siguientes factores:

Escoger el automóvil: es fundamental antes de solicitar un crédito poseer ya un prospecto del carro que vamos que adquirir. Recuerda que puedes pedir un crédito vehicular no solo para carros nuevos sino también para carros viejos.

Determine cuál es la capacidad de tu pago: es de vital importancia que posterior a escoger el carro se revise si en realidad se posee la capacidad de cubrir una cuita que puede ser mensual y que puede ser elevada para pagar el total de la financiación, en caso de tener dudas puedes asesorarte para que no caigas en un estado de incertidumbre y compliques tu situación financiera.

Determine cuál es la mejor opción de financiación: en el mercado existen una gran cantidad de bancos y entidades financieras que nos brindan diferentes alternativas para realizar la financiación. Deberás de escoger la que más se acomoda a tus necesidades y por supuesto a tus capacidades.

Dentro de las modalidades de créditos para vehículos existe una modalidad que es comúnmente utilizada por las empresas, esta modalidad se llama leasing para vehículo.

Leasing para vehículo

Esta alternativa de crédito para vehículo es muy común dentro de los bancos ya que se utiliza constantemente no solo por personas sino también por empresas. Esta modalidad consiste en un contrato de arrendamiento en donde una persona muestra interés en obtener un vehículo y el banco procede a comprarlo y se lo arrienda a la persona que mostro interés. El banco recibe un canon por lo general mensual que tiene que ver con el costo del arrendamiento del vehículo durante un tiempo solicitado. Cuando se llega a la fecha final del contrato la persona que en un inicio mostro interés por el vehículo puede llegar a un acuerdo para comprar el vehículo finalmente o si lo desea volver a incurrir en un leasing para vehículo.

Anuncios publicitarios

Una de las principales ventajas de este contrato es que puede conseguirse hasta una financiación de hasta un 100% del valor total, a diferencia de otro tipo de créditos que no suelen financiarse en su totalidad. Sin embargo la conciliación de este contrato tiende a poseer unos requisitos extras que pueden ser mucho más rudimentarios que los que se poseen en un crédito tradicional. Dentro de los principales requisitos que puede traer consigo este contrato es que las entidades financieras buscan que el monto total sea un monto considerablemente alto y que los plazos del contrato sean bastante amplios.

leasing para vehículo carro

Se puede decir que a través de un leasing de vehículo, este permanecerá en el banco hasta que el contrato de arrendamiento llegue a su fin y en donde se abre una opción de compra que puede llegar a ser muy inferior ideal para adquirir el vehículo al finalizar. Adicional a esto es fundamental tener presente que los gastos del vehículo tales como combustible, peajes, repuestos y mantenimiento deberán de ser cubiertos en su totalidad por la persona que solicito el leasing.

Para finalizar debes de tener presente que esta opción de crédito no es la más fácil ni mucho menos la más económica que puedes encontrar en el mercado para comprar un vehículo.

 Que significa leasing

Aquí tenemos un vídeo para comprender que es leasing

 

 

leasing para vehículo coche

Consejos sobre Leasing para vehículos

Anuncios publicitarios

Category: Leasing

Leave a Reply