credito de autos https://www.creditodeauto.com como pedir un credito de autos Thu, 03 Mar 2016 15:36:25 +0000 es-ES hourly 1 https://i2.wp.com/www.creditodeauto.com/wp-content/uploads/2016/02/cropped-8665fav10.png?fit=32%2C32&ssl=1 credito de autos https://www.creditodeauto.com 32 32 Consejos para pedir un crédito para coche en españa https://www.creditodeauto.com/consejos-para-pedir-un-credito-para-coche-en-espana/ https://www.creditodeauto.com/consejos-para-pedir-un-credito-para-coche-en-espana/#respond Fri, 10 Oct 2014 07:38:51 +0000 https://www.creditodeauto.com/?p=190 Consejos para pedir un prestamos para auto en España La compra de un auto puede representar un cambio transcendental en el estilo de vida de cualquier persona, por eso hay que analizar la situación personal y con objetividad, sacar conclusiones sobre las ventajas que aportaran la compra de un auto, una vez que se ha […]

The post Consejos para pedir un crédito para coche en españa appeared first on credito de autos.

]]>
Consejos para pedir un prestamos para auto en España

La compra de un auto puede representar un cambio transcendental en el estilo de vida de cualquier persona, por eso hay que analizar la situación personal y con objetividad, sacar conclusiones sobre las ventajas que aportaran la compra de un auto, una vez que se ha tomado la decisión de comprar un auto hay que buscar la mejor opción para financiar nuestra compra del auto deseado.

Los préstamos para coche, el dinero que pedimos para financiar la compra de un automóvil, son uno de los tipos de préstamo más utilizado por los españoles. Todo el mundo quiere pedir un crédito rápido que sea aprobado en el acto, pero esto no es así.

Para comprar un auto hay varias opciones, créditos rápidos, prestamos personales o los propios concesionarios.

Existe una amplia oferta de créditos rápidos, tanto para un auto nuevo, usado o refinanciado, variando el tipo de interés y el plazo de amortización según la entidad que elijamos, por esto hay que buscar y comparar hasta encontrar el crédito rápido ha nuestra medida y mas interesante, buscando en la paginas de internet hasta encontrar el crédito a nuestra medida.

Los créditos rápidos son una buena opción, ya que no te ponen muchos impedimentos para concederlos pero son prestamos no muy altos y puedes que tengas que acudir a varios prestamos para reunir la cantidad que cuesta en auto elegido.

Los concesionarios son otra buena opción, hay que valorar los planes de finanzación con los que cuentan, ya que las condiciones pueden ser mejores .

Tambien puedes acudir a un banco o caja de ahorros y pedir un préstamo personal. No suelen poner demasiados inconvenientes si contamos con un salario estable, los tipos de interés pueden ser más altos, pero nos permiten una mayor flexibilidad de cara al pago y no suele ser común la necesidad de un aval como garantía de la devolución.

Si estamos decididos a comprar un coche debemos de tener en cuenta que aparte de afrontar el pago del préstamo que elijamos, tambien hay que tener en cuenta que debemos que afrontar unos gastos de mantenimiento directos como el seguro obligatorio, revisiones periódicas,controles como la itv, etc..

The post Consejos para pedir un crédito para coche en españa appeared first on credito de autos.

]]>
https://www.creditodeauto.com/consejos-para-pedir-un-credito-para-coche-en-espana/feed/ 0
Como Conseguir un crédito fácil para automóvil https://www.creditodeauto.com/como-conseguir-un-credito-facil-para-automovil/ https://www.creditodeauto.com/como-conseguir-un-credito-facil-para-automovil/#respond Tue, 16 Sep 2014 22:52:14 +0000 https://www.creditodeauto.com/?p=182 Como Conseguir un crédito fácil para  automóvil En la actualidad conseguir un crédito o prestamos para cualquier auto nuevo o de segunda mano es prácticamente imposible si no tenemos dinero o varias propiedades a nuestro nombre, pero nos preguntamos, si tenemos dinero y propiedades para que solicitaremos un crédito, los bancos de momento no piensan […]

The post Como Conseguir un crédito fácil para automóvil appeared first on credito de autos.

]]>
Como Conseguir un crédito fácil para  automóvil

En la actualidad conseguir un crédito o prestamos para cualquier auto nuevo o de segunda mano es prácticamente imposible si no tenemos dinero o varias propiedades a nuestro nombre, pero nos preguntamos, si tenemos dinero y propiedades para que solicitaremos un crédito, los bancos de momento no piensan con lógica solo piensan en asegurar el dinero prestado lo máximo posible, aun así en este articulo hablaremos de como conseguir dinero fácil hoy para pedir un crédito para nuestro preciado automóvil.

Paso para conseguir un crédito fácil

conseguir un credito facilSolicitar un prestamos es un sencillo que no lo den no, aun así si vamos a pedir un prestamos y tenemos un porcentaje ahorrado nos da grandes oportunidades de que lo lo concedan, principalmente porque da un poco de seguridad al banco y hace que la inversión del banco en el caso que tenga que quedarse con el automóvil. Si nosotros solicitamos 5000$ y el automóvil vale 8.000$, si por alguna razón no pagamos el banco podría recuperar parte de lo perdido vendiendo despues, lógicamente el valor de los autos pierden valor rápidamente, pero en este caso es casi el doble lo que vale el auto cuando nos prestaron el dinero. Consejos numero uno, tener aunque sea un 30% del dinero que vale lo que vamos a comprar.

Tener un aval es otra forma de conseguir un crédito fácil, aquí el único problema es conseguirlo, muchas veces si somos responsables y necesitamos el auto para trabajar o para movernos de un sitio a otro por necesidad nuestro padres son la primera opción, y en la mayoría de las veces no lo concederán, aquí el banco tiene la seguridad que si no lo podemos pagar nosotros tendrán otra persona que se hará cargo de la deuda tenida hacia ellos.

Consultar entidades financieras diferente a los bancos es la forma de conseguir un crédito fácil pero no económico, esto significa que la mayoría de las veces en cambio de pagar un 6, 7 o 8% vamos a pagar un 12, 13, 15 o 17% de interés, aun así los requisitos que debemos tener son mas fáciles de cumplir porque el interés es mayor.

Conseguir un crédito fácil no es tan sencillo como conocemos pero si seguimos algunos de estos truquitos y los aplicamos tienes altas posibilidades de que te aprueben algún crédito o prestamos para comprarnos el automóvil que necesitamos o queremos.

 

 

The post Como Conseguir un crédito fácil para automóvil appeared first on credito de autos.

]]>
https://www.creditodeauto.com/como-conseguir-un-credito-facil-para-automovil/feed/ 0
6 errores de mantenimiento del auto https://www.creditodeauto.com/6-errores-de-mantenimiento-del-auto/ https://www.creditodeauto.com/6-errores-de-mantenimiento-del-auto/#respond Wed, 09 Jul 2014 15:47:02 +0000 https://www.creditodeauto.com/?p=170 6 errores de mantenimiento del auto Un lugar al que todos tememos visitar es el mecánico. Sin embargo, si tu vehículo repentinamente tiene importantes problemas mecánicos, te encontrarás allí y probablemente gastando más de lo que deseas. Por desgracia, con demasiada frecuencia los conductores se dan cuenta que ignorar un problema cuando surge por primera […]

The post 6 errores de mantenimiento del auto appeared first on credito de autos.

]]>
6 errores de mantenimiento del auto

errores-de-mantenimiento-del-auto

Un lugar al que todos tememos visitar es el mecánico. Sin embargo, si tu vehículo repentinamente tiene importantes problemas mecánicos, te encontrarás allí y probablemente gastando más de lo que deseas. Por desgracia, con demasiada frecuencia los conductores se dan cuenta que ignorar un problema cuando surge por primera vez fue una mala elección. Así que a continuación tenemos una lista de los errores de mantenimiento del auto que puede estar sucediendo ahora y te costará mucho más dinero y frustración de lo que valen.

Seis errores de mantenimiento del auto

1. Hacer caso omiso al programa de mantenimiento de rutina.

Al igual que tu necesitas chequeos regulares en la consulta del médico, tu auto necesita su puesta a punto también. No sólo mantener el valor de tu vehículo, tu mecánico puede encontrar signos de advertencia antes de que ocurra un accidente en el lado de la carretera.

2. No revisar y cambiar el  aceite y filtro.

Tanto si lo haces tu mismo o tienes un mecánico para hacerlo, cambiar el aceite y los filtros es muy importante para evitar errores de mantenimiento del auto. Además hoy en día es bastante barato teniendo en cuenta las alternativas. Descuidar tu aceite y los filtros podría arruinar todo el motor, lo que podría costar mucho dinero dependiendo del país donde estés.

3. Descuidar tus neumáticos.

Afortunadamente, muchos de los modelos más nuevos de vehículos son capaces de monitorear y alertar a los conductores a cualquier problema de sus neumáticos. Sin embargo, nunca está de más echar un vistazo rápido a tus neumáticos. No conduzcas en llantas lisas y tenlas adecuadamente infladas. Tus neumáticos podrían marcar la diferencia entre un accidente importante en el camino y llegar a tu destino de manera segura.

4. Nunca Cambiar las escobillas

Es mucho más fácil evitar un accidente cuando puedes ver el camino delante de ti, reemplazar esas escobillas sin duda es más barato que reemplazar tu vehículo. Los expertos en la industria del automóvil recomiendan la sustitución de tus hojas cada 6 meses.

5. Hacer caso omiso de tu Luz de advertencia

Si tu coche está diciendo que algo está mal, entonces lo más probable es que algo está mal! No dejes de revisarlo, ya que puede terminar costándote más al largo plazo. Y con loa vehículos computarizados de hoy, la identificación del problema es barato y rápido. No dejes que pequeños errores de mantenimiento del auto se conviertan en un monstruo que te lleve a la frustración.

 

6. No utilizar tu garaje privado

Tu coche, camión o lo que tengas es probable que represente una inversión importante para ti. Así que en lugar de usar tú garaje para guardar cajas de cartón y material deportivo roto, utilízalo para almacenar y proteger tu vehículo. Si no tienes un garaje o un área para un refugio, invierte en una cubierta para tu vehículo. Tomará más tiempo al vandalismo descubrir tu auto antes de que puedan hacer daños físicos como rayar o romper algo o, que la misma madre naturaleza cause estragos.

Prevenir estos errores de mantenimiento del auto es la mejor manera de evitar hacer visitas sorpresa al mecánico. Por desgracia, a veces los accidentes y los daños simplemente suceden a pesar de la mejor preparación y tenemos que lidiar con las consecuencias.

The post 6 errores de mantenimiento del auto appeared first on credito de autos.

]]>
https://www.creditodeauto.com/6-errores-de-mantenimiento-del-auto/feed/ 0
¿Cómo identificar los ruidos de un auto? https://www.creditodeauto.com/como-identificar-los-ruidos-de-un-auto/ https://www.creditodeauto.com/como-identificar-los-ruidos-de-un-auto/#respond Mon, 07 Jul 2014 07:35:21 +0000 https://www.creditodeauto.com/?p=151 ¿Cómo identificar los ruidos de un auto? Muy pocos de nosotros parece tener ninguna cantidad medible de experiencia cuando se trata de autos. Pero todos sabemos los ruidos de un auto cuando hace un sonido extraño. ¿Qué es lo que dice? Puede que no seamos expertos mecánicos aquí en creditoauto.com, pero esto me hizo desenterrar […]

The post ¿Cómo identificar los ruidos de un auto? appeared first on credito de autos.

]]>
¿Cómo identificar los ruidos de un auto?

Muy pocos de nosotros parece tener ninguna cantidad medible de experiencia cuando se trata de autos. Pero todos sabemos los ruidos de un auto cuando hace un sonido extraño. ¿Qué es lo que dice?

Puede que no seamos expertos mecánicos aquí en creditoauto.com, pero esto me hizo desenterrar alguna información útil que va en la dirección correcta y puede servirte. Algunos de los ruidos de un auto de marca son típicos y no son peligrosos. Estos ruidos pueden requerir atención inmediata, o pueden causar que debas reemplazar el vehículo por completo.

¿Qué dice tu auto?

ruidos de un auto credito

Todos hemos tenido ese momento cuando estamos manejando: donde necesitamos apagar la radio y todo el mundo que está dentro  tiene que estar en silencio a medida que tratamos de identificar algún sonido extraño. Incluso si logras imaginar el sonido exacto, averiguar la causa es un nuevo reto.

Éstos son sólo algunos de los ruidos de un auto que se pueden formular. Aunque algunos pueden ser normales con la antiguedad, siempre se recomienda tener un profesional que revise el problema para asegurarse de que no es un problema más grave.

Chillando cuando frenas

Se trata de un ruido bastante común que posiblemente tú lo has oído de tu auto o mientras viajas con otra persona. Generalmente,  te darás cuenta de que se logra más frecuente en los días húmedos o mojados. Lo que pasa es que las pastillas de freno están presionando contra los discos. Otras veces, en los vehículos más modernos es el clip que está causando el sonido en el neumático también. Podría significar ser tiempo para nuevas pastillas de freno si el sonido ocurre cada vez que frenas.

Silba cuando está parado

Un gemido o silbido que provenga desde debajo del capó cuando se desacelera y/o está parado podría ser un problema más grave. Por lo general indica que hay una fuga de algún tipo. Esto es algo que debe ser visto por tu mecánico, más temprano que tarde. Hacer caso omiso de este sonido podría resultar en el pago de altos precios en las reparaciones.

‘’Tic Tac’’ mientras conduces

El problema es que la junta universal en el eje de transmisión está o muy grasosa, o suelta y lista para caerse. El pavimento liso va a dejar una lluvia de chispas, pero cuando te encuentras con un bache o un golpe, el coche podría ser forzado fuera de la tierra y el eje de transmisión se sentirá impulsado en su tronco, probablemente cortando las líneas de los frenos en tu auto – una situación muy mala. Consigue corregir esto lo antes posible.

ruidos de un auto

Como lo vemos, es importante prestar atención a los sonidos que tu vehículo hace. Darte cuenta de los problemas lo suficientemente temprano puede ayudar a mantener los costos de reparación bajos y extender la vida útil de tu vehículo. Sin embargo, a veces no importa qué tan pronto lo detectes; el coche ya ha llegado al límite y debe ser reemplazado.

The post ¿Cómo identificar los ruidos de un auto? appeared first on credito de autos.

]]>
https://www.creditodeauto.com/como-identificar-los-ruidos-de-un-auto/feed/ 0
5 pasos sencillos para estar libre de deudas https://www.creditodeauto.com/5-pasos-sencillos-para-estar-libre-de-deudas/ https://www.creditodeauto.com/5-pasos-sencillos-para-estar-libre-de-deudas/#respond Mon, 07 Jul 2014 07:31:08 +0000 https://www.creditodeauto.com/?p=157 5 pasos sencillos para estar libre de deudas Estar libre de deudas es un objetivo importante y un hito financiero significativo. Para algunos, podría sentirse fuera de su alcance, y para otros podría estar a la vuelta de la esquina. En algunos casos, llegar a ser libre de deudas de tarjeta de crédito es el […]

The post 5 pasos sencillos para estar libre de deudas appeared first on credito de autos.

]]>
5 pasos sencillos para estar libre de deudas

libre-de-deudasEstar libre de deudas es un objetivo importante y un hito financiero significativo. Para algunos, podría sentirse fuera de su alcance, y para otros podría estar a la vuelta de la esquina. En algunos casos, llegar a ser libre de deudas de tarjeta de crédito es el principal objetivo, y en otros casos es cuentas médicas, un pago de auto o una hipoteca. Echemos un vistazo a cómo llegar a ser libre de deudas en cinco sencillos pasos.

Es posible que haya oído hablar de los términos de la deuda “buena” y la deuda “mala”. Esta idea es un poco controvertida, y algunos planificadores financieros conservadores y comentaristas sugieren que ninguna deuda es “buena”. Pero, en realidad, parte de la deuda es mucho menos peligroso que otras y algunas son casi imposibles de evitar a corto plazo.

Cuando pensamos en la mala deuda, pensamos en las altas tasas de interés. Estas pueden arruinar un presupuesto rápidamente porque toman las compras originales y las hacen mucho más caras con el tiempo. La deuda de tarjeta de crédito es conocida por tasas de interés brutales.

Cuando hablamos de la deuda buena, estamos hablando de la deuda de bajo interés que sirve a un propósito real y necesario. A menudo, las tarjetas de crédito de deudas sólo sirven a un propósito para cumplir lo que se “quiere.” Por ejemplo, cuando se va de compras con crédito, vas a encontrar cosas que quieres, no lo que necesitas. Por supuesto, hay algunas excepciones a esto. A veces, las personas producen deudas de tarjetas de crédito para pagar por gastos médicos u otros gastos importantes, y el crédito se siente como la única opción.

Por otro lado, la deuda buena cumple las necesidades y lo hace de una manera segura. Una hipoteca, por ejemplo, proporciona un hogar (refugio es una “necesidad”) y con frecuencia lo hace a tasas de interés razonables. En muchos casos, asumir esta deuda puede ser más barato a largo plazo que otras opciones de “libre de deudas”, como el alquiler.

Un pago de auto es similar en el sentido de que ofrece algo útil, como una forma de transporte al trabajo todos los días. Y si tienes buen crédito, las tasas de los préstamos de automóviles pueden ser muy buenas. Pero la mayoría de los expertos financieros realmente no clasifican un pago de auto como deuda “buena”, porque el precio es suficientemente bajo, al punto que es probablemente mejor ahorrar tu dinero y comprar el vehículo con dinero en efectivo. Es mucho menos factible comprar una casa con dinero en efectivo.

 estar libre de deudas

De cualquier manera, el primer paso para convertirse en libre de deudas es simplemente determinar la cantidad de la deuda buena y la cantidad de deuda mala que tienes. Una vez que resuelvas esto, tendrás una mejor idea de cómo priorizar. Y, por supuesto, la morosidad va a ser tu enfoque. Después de calcular la cantidad de deuda que tienes, es necesario calcular la cantidad de tu ingreso se está dedicando a estas obligaciones de deuda. Esto te ayudará a evaluar qué tan grave es en realidad tu situación, y puede ayudar a determinar si tu nivel de deuda es muy manejable.

The post 5 pasos sencillos para estar libre de deudas appeared first on credito de autos.

]]>
https://www.creditodeauto.com/5-pasos-sencillos-para-estar-libre-de-deudas/feed/ 0
¿Cómo funcionan los deducibles de seguros de autos? https://www.creditodeauto.com/los-deducibles-de-seguros-de-autos/ https://www.creditodeauto.com/los-deducibles-de-seguros-de-autos/#respond Fri, 04 Jul 2014 19:16:26 +0000 https://www.creditodeauto.com/?p=140 ¿Cómo funcionan los deducibles de seguros de autos? Comprar un seguro de auto no simplemente se trata sobre el valor de tu auto o la frecuencia con que te involucras en accidentes, también se trata de la cantidad de dinero que estás dispuesto a pagar por su cobertura. Todas las pólizas de seguros de automóviles […]

The post ¿Cómo funcionan los deducibles de seguros de autos? appeared first on credito de autos.

]]>
¿Cómo funcionan los deducibles de seguros de autos?

deducibles de seguros de autosComprar un seguro de auto no simplemente se trata sobre el valor de tu auto o la frecuencia con que te involucras en accidentes, también se trata de la cantidad de dinero que estás dispuesto a pagar por su cobertura. Todas las pólizas de seguros de automóviles tienen deducibles de seguros de autos. Los deducibles de seguros de autos es la parte de tu póliza que eres responsable de pagar. Las pólizas de seguros de automóviles no se limitan a cuidar de todos los gastos necesarios. Tú estás obligado a pagar parte de los daños, pero la cantidad depende de tu póliza. Los deducibles de seguros de autos varían según la ciudad o país, pero lo más a menudo en que son en cantidades de $ 100, $ 250, $ 500 o $ 1.000. Por ejemplo, si tú estás en un accidente que causa $ 2,500 dólares en daños y tu deducible es de $ 500, tú estás obligado a pagar los $ 500 y la compañía de seguros se hará cargo de los restantes $ 2.000.

Los deducibles de seguros de autos no es más que la cantidad que el asegurado debe pagar antes de que la compañía de seguros pague el resto de cada pérdida cubierta, hasta los límites de la póliza.

 

 

deducibles de seguros de autos cochesEl hecho de que la ciudad donde vivas requiera una cantidad mínima de seguro no significa que eso es exactamente lo que debes comprar. De hecho, la mayoría de los automovilistas compran más cobertura de lo que su estado/ciudad requiere para que estén cubiertos por una variedad de problemas – no simplemente un choque de auto.

Al decidir qué póliza de seguro deseas comprar, elegir un deducible de seguros de autos es un paso importante. Después de todo, tú tendrás que pagar el deducible para cada situación en la que necesitas tu compañía de seguros para cubrir los daños. Decidir cuánto estás dispuesto a pagar y con qué frecuencia piensas que tendrás que hacer una reclamación de seguro te ayudará a decidir qué cantidad de deducible es el adecuado para ti. Además, la prima que se paga, o el precio de tu cobertura total del año, se puede bajar por elegir un deducible más alto. En otras palabras, si estás dispuesto a pagar mayores costos de tu propio bolsillo, se puede reducir el coste total de tu seguro.

Algunas compañías de seguros ofrecen un descuento para las personas con más de un vehículo asegurado en la misma póliza.

Muchas ciudades han promulgado leyes que permiten a las víctimas de accidentes automovilísticos recoger directamente de sus propias compañías de seguros los gastos médicos y de hospital sin importar quién tuvo la culpa en el accidente.

 

deducibles de seguros de autos choque La compra de una póliza de seguro de auto no tiene que ser confuso. ¿Quieres una póliza para cuidar de tus gastos en caso de accidente, robo, vandalismo o la mayoría de cualquier otra instancia en la que hay un daño en tu propio vehículo o de otra persona? Al saber lo que tu ciudad/estado requiere, cuáles son tus necesidades, para qué descuentos tú calificas y la cantidad de cobertura que tú deseas para tu coche, entonces serás capaz de elegir la póliza correcta.

 

The post ¿Cómo funcionan los deducibles de seguros de autos? appeared first on credito de autos.

]]>
https://www.creditodeauto.com/los-deducibles-de-seguros-de-autos/feed/ 0
Cómo aplicar para un préstamo de auto https://www.creditodeauto.com/como-aplicar-para-un-prestamo-de-auto/ https://www.creditodeauto.com/como-aplicar-para-un-prestamo-de-auto/#respond Fri, 04 Jul 2014 14:19:47 +0000 https://www.creditodeauto.com/?p=132 Cómo aplicar para un préstamo de auto – Requisitos Los requisitos de Aplicar para un préstamo de auto puede ser un poco abrumador, especialmente en el manejo de la parte financiera. Pero no tiene por qué serlo. Es posible navegar por la compra de autos y el proceso de financiación sin problemas. En primer lugar, […]

The post Cómo aplicar para un préstamo de auto appeared first on credito de autos.

]]>
Cómo aplicar para un préstamo de auto – Requisitos

aplicar para un préstamo de autoLos requisitos de Aplicar para un préstamo de auto puede ser un poco abrumador, especialmente en el manejo de la parte financiera. Pero no tiene por qué serlo. Es posible navegar por la compra de autos y el proceso de financiación sin problemas. En primer lugar, es necesario tener una buena comprensión de lo que son los prestamistas.

Si tienes una relación establecida con un banco o cooperativa de crédito, esto podría ser una buena opción a considerar para aplicar para un préstamo de auto. Por lo general, los bancos cuentan con políticas conservadoras y están dirigidos a las personas con buen crédito. Puede ser más difícil obtener un préstamo bancario, pero podría significar una mejor tasa de interés. Como las cooperativas de crédito sin fines de lucro suelen tener bajos costos de operación, esto podría significar mejores tasas de interés.

Una compañía financiera actúa como un minorista que vende dinero. Se pide prestado dinero al por mayor, lo marca y lo presta, y es probable que tengan mayores tasas de interés. Los concesionarios ofrecen financiamiento, actuando como intermediario entre tú y el prestamista. ¡Ten cuidado! – ellos ganan dinero ofreciendo este servicio a través de tasas y márgenes de beneficio.

 

Si eres dueño de tu propia casa, puedes utilizarlo para conseguir dinero ya sea a través de un préstamo con garantía hipotecaria o una línea de crédito de hogar equitativo. Por lo general, estos préstamos tienen tasas de interés bajas y pueden ser deducibles de impuestos. Sin embargo, en caso que el valor de tu casa  caiga y tú la vendas, tú eres responsable de pagar el préstamo con garantía hipotecaria, incluso si no harás recuperar ese dinero. Con una línea de hogar equitativo de crédito, es probable que tengas multas por pago anticipado y un embargo preventivo en tu casa hasta que se paga. En un derecho de retención, el titular del gravamen (el prestamista) tiene el primer derecho de ese activo hasta que se satisfaga el derecho de retención.

Aplicar para un préstamo de auto: ¿Se puede pagar cómodamente?

aplicar para un préstamo de autoDeterminar la cantidad que puedes pagar es el paso más importante al considerar aplicar para un préstamo de auto. En general, no debes gastar más del 20 por ciento de tu salario neto (la cantidad de tu cheque de pago, no tu salario inicial) en todos los vehículos de tu hogar.

Debes tener en cuenta la cantidad de dinero que puedes poner en el suelo, la tasa de interés del préstamo y otros factores. Todo esto se suma a los costos reales de la propiedad, que incluye:

 

  • Depreciación: Los autos son un activo que se deprecia; pierden valor a medida que envejecen.
  • Tipo de interés: Esta es la tasa de interés anual aplicada a tu préstamo.
  • Las primas de seguros: Averigua cuánto costará tu seguro. Los diferentes tipos de vehículos pueden tener primas de seguro más altas que otros, especialmente si los costos de reparación tienden a ser mayores.
  • Combustible: Considera el grado de combustible que tu vehículo requiere. ¿Hasta dónde vas a conducir a la semana? ¿Cuánto gas se necesita?
  • Mantenimiento: El mantenimiento de los vehículos varía, y no hay una forma probada y verdadera para medir estos costos – pero ten en cuenta cosas como cambios de aceite y neumáticos nuevos.
  • Reparaciones: Las reparaciones podrían no ser un problema para los vehículos nuevos, pero con el tiempo y con los autos de segunda mano, las reparaciones tendrán que tenerse en cuenta para su presupuesto.
  • Créditos fiscales federales: ¿Existen incentivos gubernamentales para la compra de un determinado tipo de autos?

 

Todos estos cálculos y factores pueden parecer desalentadores, y sin duda hay matemáticas involucradas. Sin embargo, hay un montón de herramientas online, incluyendo calculadoras de pago que nos ayudaran a aplicar para un préstamo de auto

The post Cómo aplicar para un préstamo de auto appeared first on credito de autos.

]]>
https://www.creditodeauto.com/como-aplicar-para-un-prestamo-de-auto/feed/ 0
¿Cómo mi puntaje de crédito puede ayudarme a pagar menos intereses? https://www.creditodeauto.com/puntaje-de-credito-puede-ayudarme-a-pagar-menos-intereses/ https://www.creditodeauto.com/puntaje-de-credito-puede-ayudarme-a-pagar-menos-intereses/#respond Thu, 03 Jul 2014 18:10:14 +0000 https://www.creditodeauto.com/?p=124 ¿Cómo mi puntaje de crédito puede ayudarme a pagar menos intereses? Si no tienes cuidado acerca de tu crédito, podrías terminar pagando un alto precio por un bajo puntaje de crédito. No sólo puedes soportar una baja puntuación en el proceso de conseguir un préstamo para tu casa de ensueño o coche ideal, incluso si […]

The post ¿Cómo mi puntaje de crédito puede ayudarme a pagar menos intereses? appeared first on credito de autos.

]]>
¿Cómo mi puntaje de crédito puede ayudarme a pagar menos intereses?

puntaje de créditoSi no tienes cuidado acerca de tu crédito, podrías terminar pagando un alto precio por un bajo puntaje de crédito. No sólo puedes soportar una baja puntuación en el proceso de conseguir un préstamo para tu casa de ensueño o coche ideal, incluso si consigues el préstamo, una puntuación baja hará que sea más caro. A medida que tu calificación de crédito disminuye, te conviertes en más de un riesgo de crédito a los ojos de los prestamistas. Esto significa que van a adjuntar una tasa de interés más alta para tu préstamo, y tus pagos mensuales saltarán. Por otro lado, un alto puntaje de crédito bajará esa tasa de interés.

Ten en cuenta que hay otros factores que influyen en la tasa de interés que se obtiene por un préstamo, además de su puntaje de crédito. Estos podrían incluir cosas como el tipo de propiedad que estás utilizando el crédito para la compra, la cantidad de tu propio dinero o el capital va en ella, los costos que el prestamista paga para hacer el préstamo y así sucesivamente.

 

Además de los bancos y los prestamistas, hay terratenientes, comerciantes, empleadores y compañías. De todos ellos, el hecho de que las tasas de seguro estén siendo determinadas por las puntuaciones de crédito está causando alarma a los consumidores. Para la mayor parte, parece que tu historial de crédito y tu historial de manejo tienen poco en común. Las aseguradoras, por su parte, han encontrado que las puntuaciones de crédito ayudan a predecir la probabilidad de que alguien presente reclamaciones. La regla de oro es mientras más baja es la puntuación, mayor es la probabilidad de presentar reclamaciones. No utilizan el mismo puntaje que los bancos y los prestamistas utilizan. Ellos usan una fórmula ligeramente diferente para sus cálculos y en realidad lo llaman un puntaje de seguro.

puntaje-de-crédito

En algunos países, las compañías de seguros no pueden tomar decisiones basadas únicamente en el crédito. En algunos otros, si una compañía de seguros toma una decisión que afecta negativamente a tu póliza sobre la base de tu crédito, debe revelarte las razones detrás de la decisión.

 

puntaje de crédito onlineOtra práctica que molesta a los consumidores en particular tiene que ver con las compañías que se basan en tu historial con las tarjetas de crédito. Aunque ya hemos aprendido cómo un puntaje de crédito puede determinar tu tasa de interés, en el caso de las tarjetas de crédito, tu tasa de interés puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos – o más bien, a una caída en tu puntaje. Incluso si siempre pagas tu factura de tarjeta de crédito a tiempo, si no pagas un préstamo, totalmente independiente, tu interés en tu deuda de tarjeta de crédito podría aumentar dramáticamente.

Todo esto se suma a decir que las puntuaciones de crédito son enormemente importantes. Así que ponte un poco a pensar en que la mejora de tu calificación podría ser una buena inversión.

 

The post ¿Cómo mi puntaje de crédito puede ayudarme a pagar menos intereses? appeared first on credito de autos.

]]>
https://www.creditodeauto.com/puntaje-de-credito-puede-ayudarme-a-pagar-menos-intereses/feed/ 0
Precio de los seguros de autos: ¿Cuánto debo pagar? https://www.creditodeauto.com/el-precio-de-los-seguros-de-autos/ https://www.creditodeauto.com/el-precio-de-los-seguros-de-autos/#respond Wed, 02 Jul 2014 13:52:21 +0000 https://www.creditodeauto.com/?p=116 Precio de los seguros de autos: ¿Cuánto debo pagar? Lo primero que afecta el precio de los seguros de autos es, por supuesto, ¿qué tipo de coche conduces? Por ejemplo, un auto deportivo cuesta más para asegurar que un auto familiar. Si compras un vehículo que tiene un alto índice de robo, tu cobertura probablemente […]

The post Precio de los seguros de autos: ¿Cuánto debo pagar? appeared first on credito de autos.

]]>
Precio de los seguros de autos: ¿Cuánto debo pagar?

precio de los seguros de autosLo primero que afecta el precio de los seguros de autos es, por supuesto, ¿qué tipo de coche conduces? Por ejemplo, un auto deportivo cuesta más para asegurar que un auto familiar. Si compras un vehículo que tiene un alto índice de robo, tu cobertura probablemente será más cara. Esencialmente, sin embargo, tu cobertura se basará en el valor de tu auto.

Otro factor que afecta el precio de los seguros de autos es de donde vives. Si vives en una zona donde hay una alta incidencia de accidentes o vandalismo, el seguro va a costar más dinero. Por ejemplo, ya más autos se dañan en las zonas urbanas que en las rurales, probablemente tendrás que pagar más por el seguro si vives en una ciudad.

La frecuencia con la que conduces también afectará tus costos de seguro. Cuanto más conduces, mayor será la posibilidad que tengas un accidente. Los conductores que tienen trayectos de larga distancia pagarán más que las personas que viven cerca de su lugar de trabajo. Mientras tanto, si sólo vas a usar tu coche los fines de semana, tus tarifas de seguro deberán ser inferiores a alguien que viaja diariamente al trabajo todos los días.

Los factores definitivos que afectan el precio de los seguros de autos tienen que ver con lo que eres. Tu edad, sexo, estado civil y registro de conductor, se tienen en cuenta a la hora de comprar una póliza de seguro. Las tasas de accidentes son más altas para los conductores menores de 25 años, así que si tú eres joven, llegarás a pagar un poco más. Además, las tasas de accidentes son más altas para los hombres jóvenes y hombres solteros. No parece justo, pero si eres un hombre soltero de 20 años, de sexo masculino, las tarifas de seguros sin duda se verán afectadas. Si tu historial de conducción es impecable, sin embargo, tus tarifas serán más bajas. Obviamente, los conductores que son propensos a las violaciones de tráfico o accidentes tendrán que pagar más por el seguro de conductores seguros.

 

Si estos factores de costo te están empezando a asustar, no te preocupes. Hay varias maneras de mantener tus tasas de seguro abajo.

 

Hay cuatro factores principales que pueden mantener los precios de seguros de autos abajo.

 

  • Si lo haces, es posible que puedas ahorrar dinero en el precio de los seguros de autos, independientemente del valor de su vehículo.

 

  • Si estás viendo para comprar un auto, considera comprarlo que “se vea atractivo” a las compañías de seguros. Por ejemplo, las compañías de seguros saben qué tipo de coches son propensos a problemas. También saben qué tipo de coches son los más frecuentemente a ser robados.

 

  • Considera la posibilidad de compartir el auto o usar el transporte público para ir a trabajar. Cuanto menos utilizas tu automóvil, menos tu seguro te costará.

 

  • Por último, ¡conduce con cuidado! Las compañías de seguros no están dispuestas a asegurar los conductores propensos a los accidentes.

 

Recuerda, no tenga miedo de preguntar el precio de los seguros de autos y los descuentos que ofrecen – esto te puede ahorrar un poco de dinero.

The post Precio de los seguros de autos: ¿Cuánto debo pagar? appeared first on credito de autos.

]]>
https://www.creditodeauto.com/el-precio-de-los-seguros-de-autos/feed/ 0
Tipos de seguros de autos https://www.creditodeauto.com/tipos-de-seguros-de-autos/ https://www.creditodeauto.com/tipos-de-seguros-de-autos/#respond Tue, 01 Jul 2014 13:55:48 +0000 https://www.creditodeauto.com/?p=106 Tipos de seguros de autos Si eres dueño de tu propio auto, probablemente ya sabes un poco sobre un seguro de automóvil. Posiblemente hayas oído las palabras deducible o prima. Pero, ¿entiendes verdaderamente los diferentes tipos de seguros de autos y sabes cómo seleccionar la mejor cobertura? Antes de ir a comprar una póliza de […]

The post Tipos de seguros de autos appeared first on credito de autos.

]]>
Tipos de seguros de autos

Clases de seguros para Coches o Carros - CoberturaSi eres dueño de tu propio auto, probablemente ya sabes un poco sobre un seguro de automóvil. Posiblemente hayas oído las palabras deducible o prima. Pero, ¿entiendes verdaderamente los diferentes tipos de seguros de autos y sabes cómo seleccionar la mejor cobertura?

Antes de ir a comprar una póliza de seguro, ten en consideración una variedad de puntos, entre los que se encuentra el tipo de auto que posees, tu historial de manejo y la cantidad de dinero que estás dispuesto a pagar. Comprender estos simples conceptos básicos de seguro de auto te hará confiar en los tipos de seguros de autos que vas a elegir para tus necesidades.

Clases de seguros para Coches o Carros estrelladoTodos los que conducimos necesitamos un seguro de autos. Cuando compras un seguro de autos, estás comprando lo que se llama una póliza. Tu póliza se basa en una cantidad de factores, incluyendo el tipo de auto que conduces, así como que tipos de seguros de autos deseas. Las pólizas de seguros de autos son en realidad un conjunto de diferentes tipos de cobertura de seguro.

El primer paso en tratar de comprender una póliza de seguro de auto es aprender los diferentes tipos de compañías de seguros que ofrecen cobertura. Parte de esta cobertura puede ser exigida por tu estado y una de las coberturas puede ser opcional.

Clases de seguros para Coches o Carros – Cobertura

 

Responsabilidad – Esta cobertura paga por lesiones corporales y daños materiales accidentales a los demás. Lesiones y daños incluyen gastos médicos, dolor y sufrimiento y pérdida de salarios. Daños a la propiedad incluye la propiedad dañada y automóviles. Esta cobertura también paga los gastos de defensa y judiciales. Las leyes estatales determinan la cantidad de cobertura de responsabilidad civil que debes adquirir, pero siempre se puede conseguir más cobertura de la que tu estado requiere.

Contra choques- Esta cobertura paga por los daños a tu vehículo causados por colisión con otro vehículo u objeto.

 

Completa y para daños físicos de autos – Esta cobertura paga por los daños al vehículo. Los tipos de daños que cubre el seguro completo incluyen pérdidas causadas por fuego, el viento, granizo, inundación, vandalismo o robo.

 

Cobertura médica – Paga los gastos médicos independientemente de la culpa cuando los gastos son causados por un accidente de auto.

 

Conductor sin seguro – Paga los daños de tu auto cuando un accidente de auto es causado por un conductor que no tiene seguro de responsabilidad civil.

 

Reembolso de alquiler – Estos tipos de seguros de autos pagarán por un auto de alquiler si tu auto está dañado debido a un accidente automovilístico. A menudo, esta cobertura tiene un subsidio diario de autos de alquiler.

Tipos de seguros de autos choqueMuchos tipos de seguros de autos combinan varios de estos tipos de cobertura. El primer paso para elegir el seguro que tú quieras para tu auto es conocer las leyes de tu ciudad. Esto te dirá el seguro mínimo que necesitas para su coche. Es bueno tener en cuenta que, sólo porque tu ciudad no precisará de un seguro, la cobertura adicional puede ser que valga la pena el gasto. Después de todo, nadie quiere ser multado con miles de pesos en facturas a causa de un accidente automovilístico.

 

 

The post Tipos de seguros de autos appeared first on credito de autos.

]]>
https://www.creditodeauto.com/tipos-de-seguros-de-autos/feed/ 0