Precio de los seguros de autos: ¿Cuánto debo pagar? : credito de autos

Precio de los seguros de autos: ¿Cuánto debo pagar?

Julio 2, 2014 | By | Reply More
Anuncios publicitarios

Precio de los seguros de autos: ¿Cuánto debo pagar?

precio de los seguros de autosLo primero que afecta el precio de los seguros de autos es, por supuesto, ¿qué tipo de coche conduces? Por ejemplo, un auto deportivo cuesta más para asegurar que un auto familiar. Si compras un vehículo que tiene un alto índice de robo, tu cobertura probablemente será más cara. Esencialmente, sin embargo, tu cobertura se basará en el valor de tu auto.

Otro factor que afecta el precio de los seguros de autos es de donde vives. Si vives en una zona donde hay una alta incidencia de accidentes o vandalismo, el seguro va a costar más dinero. Por ejemplo, ya más autos se dañan en las zonas urbanas que en las rurales, probablemente tendrás que pagar más por el seguro si vives en una ciudad.

La frecuencia con la que conduces también afectará tus costos de seguro. Cuanto más conduces, mayor será la posibilidad que tengas un accidente. Los conductores que tienen trayectos de larga distancia pagarán más que las personas que viven cerca de su lugar de trabajo. Mientras tanto, si sólo vas a usar tu coche los fines de semana, tus tarifas de seguro deberán ser inferiores a alguien que viaja diariamente al trabajo todos los días.

Los factores definitivos que afectan el precio de los seguros de autos tienen que ver con lo que eres. Tu edad, sexo, estado civil y registro de conductor, se tienen en cuenta a la hora de comprar una póliza de seguro. Las tasas de accidentes son más altas para los conductores menores de 25 años, así que si tú eres joven, llegarás a pagar un poco más. Además, las tasas de accidentes son más altas para los hombres jóvenes y hombres solteros. No parece justo, pero si eres un hombre soltero de 20 años, de sexo masculino, las tarifas de seguros sin duda se verán afectadas. Si tu historial de conducción es impecable, sin embargo, tus tarifas serán más bajas. Obviamente, los conductores que son propensos a las violaciones de tráfico o accidentes tendrán que pagar más por el seguro de conductores seguros.

Anuncios publicitarios

 

Si estos factores de costo te están empezando a asustar, no te preocupes. Hay varias maneras de mantener tus tasas de seguro abajo.

 

Hay cuatro factores principales que pueden mantener los precios de seguros de autos abajo.

 

  • Si lo haces, es posible que puedas ahorrar dinero en el precio de los seguros de autos, independientemente del valor de su vehículo.

 

  • Si estás viendo para comprar un auto, considera comprarlo que “se vea atractivo” a las compañías de seguros. Por ejemplo, las compañías de seguros saben qué tipo de coches son propensos a problemas. También saben qué tipo de coches son los más frecuentemente a ser robados.

 

  • Considera la posibilidad de compartir el auto o usar el transporte público para ir a trabajar. Cuanto menos utilizas tu automóvil, menos tu seguro te costará.

 

  • Por último, ¡conduce con cuidado! Las compañías de seguros no están dispuestas a asegurar los conductores propensos a los accidentes.

 

Recuerda, no tenga miedo de preguntar el precio de los seguros de autos y los descuentos que ofrecen – esto te puede ahorrar un poco de dinero.

Anuncios publicitarios

Tags: ,

Category: Tipos de Seguros

About the Author ()

Leave a Reply