Crédito para vehículos de servicio publico creditodeauto.com : credito de autos

Crédito para vehículos de servicio publico

junio 17, 2014 | By | Reply More
Anuncios publicitarios

Crédito para vehículos de servicio publico – Autobus

credito para vehiculos

Si tienes ganas de cambiar de automóvil o simplemente estas buscando adquirir un auto que te ayude a generar ingresos extras cada mes entonces tienes una alternativa solicitando un crédito para vehículos de servicio público que casi que todos los bancos y entidades financieras lo manejan. A continuación encontraras la información más importante para solicitar un crédito para vehículos de servicio público y de esta forma empezar a aumentar las ganancias de tu hogar.

Para empezar debemos de recordar que a través de un crédito para vehículos podrás obtener el capital que te hace falta para adquirir o renovar un vehículo que en este caso sería de transporte de pasajeros.

vehículos de servicio publico seguro

Las tasas que manejan los bancos o las entidades financieras acerca de este tipo de crédito suelen ser muy cambiantes al igual que los plazos que dan para cubrir la totalidad del crédito, sin embargo en este artículo vamos a hablar de plazos y tazas aproximadas en donde muy seguramente estos valores no estarán tan alejados de la realidad.

Por lo general cuando una persona desea renovar su vehículo de servicio público debido a que la depreciación de este tipo de automóviles suele ser mucho más acelerada por el constante uso que se le da, la renovación en ocasiones es necesaria no solo por reglamentación sino también por ahorro en cuestiones como mantenimiento y combustible.

Los bancos tienen y las entidades financieras tienen la particularidad de que las tazas con las que se financia un vehículo de servicio público son fijas al igual que las cuotas y el plazo que se pactan en el contrato del crédito. Por lo general la mayoría de las entidades financieras y bancos establecen plazos no menores a 12 meses y no mayores a 60 meses para crédito para vehículos de servicio público.

En cuanto al monto es casi que una constante que el monto a financiar es aproximadamente el 70% del valor total del vehículo sin embargo los bancos están en la autonomía de aumentar o disminuir este porcentaje de financiación.

Anuncios publicitarios

Respecto a las tasas que se manejan de interés estas suelen tener un valor de aproximadamente 1.29% nominal mes vencido en caso de que la financiación solicitada corresponda al 50% del valor total del vehículo. En caso de que la financiación sea del 70% las tasa seria del mismo 1.29% pero en este caso sería solo M.V sobre el score del cliente.

vehículos de servicio publico documentación

Los requisitos que las entidades financieras y los bancos pueden solicitar para este tipo de vehículo pueden ser las siguientes:

• La solicitud de financiación de vehículo publico completamente diligenciada y teniendo en cuenta que la información suministrada sea verídica.

• La fotocopia ampliada al 150% de nuestro carnet de identidad o pasaporte de la persona que solicita el préstamo para para el carro o coche de servicio publico.

• Dependiendo de la actividad económica a la cual se dedica el solicitante se deben de tomar en cuenta los otros requisitos que pueden ser bastante diferentes si la persona es empleada o trabaja independiente.

 

vehículos de servicio publico requisitos

Los principales beneficios de un crédito para vehículos de servicio público son:

 

• Por lo general este tipo de créditos suelen aprobarse de manera muy rápida.

• Casi que la mayoría de las entidades financieras y de los bancos manejan gran cantidad de sucursales tanto virtuales como físicas que facilitan el recaudo de las cuotas.

• Dentro de este tipo de créditos pueden existir una gran cantidad de alternativas para que el solicitante pueda escoger la que más le conviene.

• Las tasas de interés son fijas al igual que las cuotas mensuales y el plazo en el que se pacta la deuda.

• En caso de requerir un seguro de vida para este tipo de créditos suele ser más económico que para otro tipo de créditos.

• La mayoría de las entidades financieras y bancos manejan asesoría personalizada que puede ser de gran ayuda para solucionar las dudas que poseen las personas antes de solicitar un crédito para vehículos de servicio público.

Aquí tenemos un vídeo de como solicitar un Crédito para vehículos de servicio publico en Cali Colombia, según el país y ciudad puede variar, en España debe añadir el el Carnet de conducir con la autorización de poder conducir este tipo de coches.

Anuncios publicitarios

Category: Servicio Publico

Leave a Reply