¿Cómo identificar los ruidos de un auto? : credito de autos

¿Cómo identificar los ruidos de un auto?

Julio 7, 2014 | By | Reply More
Anuncios publicitarios

¿Cómo identificar los ruidos de un auto?

Muy pocos de nosotros parece tener ninguna cantidad medible de experiencia cuando se trata de autos. Pero todos sabemos los ruidos de un auto cuando hace un sonido extraño. ¿Qué es lo que dice?

Puede que no seamos expertos mecánicos aquí en creditoauto.com, pero esto me hizo desenterrar alguna información útil que va en la dirección correcta y puede servirte. Algunos de los ruidos de un auto de marca son típicos y no son peligrosos. Estos ruidos pueden requerir atención inmediata, o pueden causar que debas reemplazar el vehículo por completo.

¿Qué dice tu auto?

ruidos de un auto credito

Todos hemos tenido ese momento cuando estamos manejando: donde necesitamos apagar la radio y todo el mundo que está dentro  tiene que estar en silencio a medida que tratamos de identificar algún sonido extraño. Incluso si logras imaginar el sonido exacto, averiguar la causa es un nuevo reto.

Éstos son sólo algunos de los ruidos de un auto que se pueden formular. Aunque algunos pueden ser normales con la antiguedad, siempre se recomienda tener un profesional que revise el problema para asegurarse de que no es un problema más grave.

Chillando cuando frenas

Anuncios publicitarios

Se trata de un ruido bastante común que posiblemente tú lo has oído de tu auto o mientras viajas con otra persona. Generalmente,  te darás cuenta de que se logra más frecuente en los días húmedos o mojados. Lo que pasa es que las pastillas de freno están presionando contra los discos. Otras veces, en los vehículos más modernos es el clip que está causando el sonido en el neumático también. Podría significar ser tiempo para nuevas pastillas de freno si el sonido ocurre cada vez que frenas.

Silba cuando está parado

Un gemido o silbido que provenga desde debajo del capó cuando se desacelera y/o está parado podría ser un problema más grave. Por lo general indica que hay una fuga de algún tipo. Esto es algo que debe ser visto por tu mecánico, más temprano que tarde. Hacer caso omiso de este sonido podría resultar en el pago de altos precios en las reparaciones.

‘’Tic Tac’’ mientras conduces

El problema es que la junta universal en el eje de transmisión está o muy grasosa, o suelta y lista para caerse. El pavimento liso va a dejar una lluvia de chispas, pero cuando te encuentras con un bache o un golpe, el coche podría ser forzado fuera de la tierra y el eje de transmisión se sentirá impulsado en su tronco, probablemente cortando las líneas de los frenos en tu auto – una situación muy mala. Consigue corregir esto lo antes posible.

ruidos de un auto

Como lo vemos, es importante prestar atención a los sonidos que tu vehículo hace. Darte cuenta de los problemas lo suficientemente temprano puede ayudar a mantener los costos de reparación bajos y extender la vida útil de tu vehículo. Sin embargo, a veces no importa qué tan pronto lo detectes; el coche ya ha llegado al límite y debe ser reemplazado.

Anuncios publicitarios

Tags:

Category: Consejos

About the Author ()

Leave a Reply