Conseguir un crédito fácil para automóvil consejos : credito de autos

Como Conseguir un crédito fácil para automóvil

Septiembre 16, 2014 | By | Reply More
Anuncios publicitarios

Como Conseguir un crédito fácil para  automóvil

En la actualidad conseguir un crédito o prestamos para cualquier auto nuevo o de segunda mano es prácticamente imposible si no tenemos dinero o varias propiedades a nuestro nombre, pero nos preguntamos, si tenemos dinero y propiedades para que solicitaremos un crédito, los bancos de momento no piensan con lógica solo piensan en asegurar el dinero prestado lo máximo posible, aun así en este articulo hablaremos de como conseguir dinero fácil hoy para pedir un crédito para nuestro preciado automóvil.

Paso para conseguir un crédito fácil

conseguir un credito facilSolicitar un prestamos es un sencillo que no lo den no, aun así si vamos a pedir un prestamos y tenemos un porcentaje ahorrado nos da grandes oportunidades de que lo lo concedan, principalmente porque da un poco de seguridad al banco y hace que la inversión del banco en el caso que tenga que quedarse con el automóvil. Si nosotros solicitamos 5000$ y el automóvil vale 8.000$, si por alguna razón no pagamos el banco podría recuperar parte de lo perdido vendiendo despues, lógicamente el valor de los autos pierden valor rápidamente, pero en este caso es casi el doble lo que vale el auto cuando nos prestaron el dinero. Consejos numero uno, tener aunque sea un 30% del dinero que vale lo que vamos a comprar.

Anuncios publicitarios

Tener un aval es otra forma de conseguir un crédito fácil, aquí el único problema es conseguirlo, muchas veces si somos responsables y necesitamos el auto para trabajar o para movernos de un sitio a otro por necesidad nuestro padres son la primera opción, y en la mayoría de las veces no lo concederán, aquí el banco tiene la seguridad que si no lo podemos pagar nosotros tendrán otra persona que se hará cargo de la deuda tenida hacia ellos.

Consultar entidades financieras diferente a los bancos es la forma de conseguir un crédito fácil pero no económico, esto significa que la mayoría de las veces en cambio de pagar un 6, 7 o 8% vamos a pagar un 12, 13, 15 o 17% de interés, aun así los requisitos que debemos tener son mas fáciles de cumplir porque el interés es mayor.

Conseguir un crédito fácil no es tan sencillo como conocemos pero si seguimos algunos de estos truquitos y los aplicamos tienes altas posibilidades de que te aprueben algún crédito o prestamos para comprarnos el automóvil que necesitamos o queremos.

 

 

Anuncios publicitarios

Category: Consejos

About the Author ()

Leave a Reply