Cómo aplicar para un préstamo de auto - Requisitos : credito de autos

Cómo aplicar para un préstamo de auto

Julio 4, 2014 | By | Reply More
Anuncios publicitarios

Cómo aplicar para un préstamo de auto – Requisitos

aplicar para un préstamo de autoLos requisitos de Aplicar para un préstamo de auto puede ser un poco abrumador, especialmente en el manejo de la parte financiera. Pero no tiene por qué serlo. Es posible navegar por la compra de autos y el proceso de financiación sin problemas. En primer lugar, es necesario tener una buena comprensión de lo que son los prestamistas.

Si tienes una relación establecida con un banco o cooperativa de crédito, esto podría ser una buena opción a considerar para aplicar para un préstamo de auto. Por lo general, los bancos cuentan con políticas conservadoras y están dirigidos a las personas con buen crédito. Puede ser más difícil obtener un préstamo bancario, pero podría significar una mejor tasa de interés. Como las cooperativas de crédito sin fines de lucro suelen tener bajos costos de operación, esto podría significar mejores tasas de interés.

Una compañía financiera actúa como un minorista que vende dinero. Se pide prestado dinero al por mayor, lo marca y lo presta, y es probable que tengan mayores tasas de interés. Los concesionarios ofrecen financiamiento, actuando como intermediario entre tú y el prestamista. ¡Ten cuidado! – ellos ganan dinero ofreciendo este servicio a través de tasas y márgenes de beneficio.

 

Si eres dueño de tu propia casa, puedes utilizarlo para conseguir dinero ya sea a través de un préstamo con garantía hipotecaria o una línea de crédito de hogar equitativo. Por lo general, estos préstamos tienen tasas de interés bajas y pueden ser deducibles de impuestos. Sin embargo, en caso que el valor de tu casa  caiga y tú la vendas, tú eres responsable de pagar el préstamo con garantía hipotecaria, incluso si no harás recuperar ese dinero. Con una línea de hogar equitativo de crédito, es probable que tengas multas por pago anticipado y un embargo preventivo en tu casa hasta que se paga. En un derecho de retención, el titular del gravamen (el prestamista) tiene el primer derecho de ese activo hasta que se satisfaga el derecho de retención.

Anuncios publicitarios

Aplicar para un préstamo de auto: ¿Se puede pagar cómodamente?

aplicar para un préstamo de autoDeterminar la cantidad que puedes pagar es el paso más importante al considerar aplicar para un préstamo de auto. En general, no debes gastar más del 20 por ciento de tu salario neto (la cantidad de tu cheque de pago, no tu salario inicial) en todos los vehículos de tu hogar.

Debes tener en cuenta la cantidad de dinero que puedes poner en el suelo, la tasa de interés del préstamo y otros factores. Todo esto se suma a los costos reales de la propiedad, que incluye:

 

  • Depreciación: Los autos son un activo que se deprecia; pierden valor a medida que envejecen.
  • Tipo de interés: Esta es la tasa de interés anual aplicada a tu préstamo.
  • Las primas de seguros: Averigua cuánto costará tu seguro. Los diferentes tipos de vehículos pueden tener primas de seguro más altas que otros, especialmente si los costos de reparación tienden a ser mayores.
  • Combustible: Considera el grado de combustible que tu vehículo requiere. ¿Hasta dónde vas a conducir a la semana? ¿Cuánto gas se necesita?
  • Mantenimiento: El mantenimiento de los vehículos varía, y no hay una forma probada y verdadera para medir estos costos – pero ten en cuenta cosas como cambios de aceite y neumáticos nuevos.
  • Reparaciones: Las reparaciones podrían no ser un problema para los vehículos nuevos, pero con el tiempo y con los autos de segunda mano, las reparaciones tendrán que tenerse en cuenta para su presupuesto.
  • Créditos fiscales federales: ¿Existen incentivos gubernamentales para la compra de un determinado tipo de autos?

 

Todos estos cálculos y factores pueden parecer desalentadores, y sin duda hay matemáticas involucradas. Sin embargo, hay un montón de herramientas online, incluyendo calculadoras de pago que nos ayudaran a aplicar para un préstamo de auto

Anuncios publicitarios

Tags: , ,

Category: Consejos, crédito para vehículo

About the Author ()

Leave a Reply