6 errores de mantenimiento del auto : credito de autos

6 errores de mantenimiento del auto

Julio 9, 2014 | By | Reply More
Anuncios publicitarios

6 errores de mantenimiento del auto

errores-de-mantenimiento-del-auto

Un lugar al que todos tememos visitar es el mecánico. Sin embargo, si tu vehículo repentinamente tiene importantes problemas mecánicos, te encontrarás allí y probablemente gastando más de lo que deseas. Por desgracia, con demasiada frecuencia los conductores se dan cuenta que ignorar un problema cuando surge por primera vez fue una mala elección. Así que a continuación tenemos una lista de los errores de mantenimiento del auto que puede estar sucediendo ahora y te costará mucho más dinero y frustración de lo que valen.

Seis errores de mantenimiento del auto

1. Hacer caso omiso al programa de mantenimiento de rutina.

Al igual que tu necesitas chequeos regulares en la consulta del médico, tu auto necesita su puesta a punto también. No sólo mantener el valor de tu vehículo, tu mecánico puede encontrar signos de advertencia antes de que ocurra un accidente en el lado de la carretera.

2. No revisar y cambiar el  aceite y filtro.

Tanto si lo haces tu mismo o tienes un mecánico para hacerlo, cambiar el aceite y los filtros es muy importante para evitar errores de mantenimiento del auto. Además hoy en día es bastante barato teniendo en cuenta las alternativas. Descuidar tu aceite y los filtros podría arruinar todo el motor, lo que podría costar mucho dinero dependiendo del país donde estés.

3. Descuidar tus neumáticos.

Anuncios publicitarios

Afortunadamente, muchos de los modelos más nuevos de vehículos son capaces de monitorear y alertar a los conductores a cualquier problema de sus neumáticos. Sin embargo, nunca está de más echar un vistazo rápido a tus neumáticos. No conduzcas en llantas lisas y tenlas adecuadamente infladas. Tus neumáticos podrían marcar la diferencia entre un accidente importante en el camino y llegar a tu destino de manera segura.

4. Nunca Cambiar las escobillas

Es mucho más fácil evitar un accidente cuando puedes ver el camino delante de ti, reemplazar esas escobillas sin duda es más barato que reemplazar tu vehículo. Los expertos en la industria del automóvil recomiendan la sustitución de tus hojas cada 6 meses.

5. Hacer caso omiso de tu Luz de advertencia

Si tu coche está diciendo que algo está mal, entonces lo más probable es que algo está mal! No dejes de revisarlo, ya que puede terminar costándote más al largo plazo. Y con loa vehículos computarizados de hoy, la identificación del problema es barato y rápido. No dejes que pequeños errores de mantenimiento del auto se conviertan en un monstruo que te lleve a la frustración.

 

6. No utilizar tu garaje privado

Tu coche, camión o lo que tengas es probable que represente una inversión importante para ti. Así que en lugar de usar tú garaje para guardar cajas de cartón y material deportivo roto, utilízalo para almacenar y proteger tu vehículo. Si no tienes un garaje o un área para un refugio, invierte en una cubierta para tu vehículo. Tomará más tiempo al vandalismo descubrir tu auto antes de que puedan hacer daños físicos como rayar o romper algo o, que la misma madre naturaleza cause estragos.

Prevenir estos errores de mantenimiento del auto es la mejor manera de evitar hacer visitas sorpresa al mecánico. Por desgracia, a veces los accidentes y los daños simplemente suceden a pesar de la mejor preparación y tenemos que lidiar con las consecuencias.

Anuncios publicitarios

Tags: ,

Category: Consejos

About the Author ()

Leave a Reply