5 signos de un auto económico : credito de autos

5 signos de un auto económico

junio 27, 2014 | By | Reply More
Anuncios publicitarios

5 signos de un auto económico

signos de un carro económicoEn un mundo donde cada vez más gente está buscando ahorrar tanto dinero como sea posible, la capacidad de frenar el gasto, en una de las compras más costosas de la vida siempre será bienvenida.

La compra de un auto viene con algunos costos obvios, pero algunas adiciones que te ayudan a ahorrar dinero quizá no son tan evidentes. Hay muchas maneras en las que los fabricantes están buscando ayudar a los conductores a ahorrar dinero y aquí hay un recorrido por cinco de los mejores:

 

Motores pequeños

Aunque no es un concepto totalmente nuevo, la producción de motores más pequeños ha calado enormemente en los últimos años, con algunos fabricantes que indican alguna intención seria hacia la idea.

Ford, por ejemplo, ha tomado su gama EcoBoost muy en serio.

Fiat tomó un paso más allá, ofreciendo a sus modelos Twin-Air sólo dos cilindros, mientras que otros han implementado sistemas que cierran cilindros cuando no son necesarios. Para solo ejecutarse en tres o dos cilindros, esto ayuda a reducir las emisiones de CO2.

 

Stop / Start

 

Este es otro dispositivo perfecto para aquellos que han llegado a tener mucha conciencia acerca de sus emisiones de CO2, así como aquellos que odian la idea de estar parado en el tráfico con el motor en marcha.

Tener Stop / Start implementado en tu auto te asegura de que tu motor se apague cuando el auto se detiene y tú tienes el pie en el pedal del freno; tan pronto como sueltas el freno, el motor del auto automáticamente se activa.

 

Ahorro de peso

 

Muchos fabricantes de automóviles tienen el objetivo de reducir el peso de su gama de modelos con el fin de ayudar a reducir el consumo de combustible y hacer que el coche sea más eficiente en su conjunto. Algunos fabricantes han podido quitar decenas, si no cientos, de kilogramos de sus autos que pueden tener efectos dramáticos en el rendimiento y la economía.

Anuncios publicitarios

Los fabricantes de automóviles han comenzado a crear sus modelos usando paneles de carrocería ligeros fabricados con nuevos materiales compuestos, así como metales de aleación ligeros, con el fin de lograr este objetivo.

 

Regeneración de energía de freno

 

Esta es sin duda una tecnología que pocos automovilistas estarán acostumbrados, sobre todo porque no es algo que se ha desplegado en una base de masas. La regeneración de energía de freno es la próxima aplicación que ha tenido mucho éxito en el mundo del deporte del motor y está haciendo poco a poco su camino a nuestras calzadas.

La idea detrás de esto es el aprovechamiento de la energía cinética de un auto que produce cuando un auto está en movimiento. Cuando un auto se detiene, la mayor parte de esta energía se pierde en las frenadas, pero un sistema regenerativo podría ayudar a contrarrestar esto y utilizar la energía para cargar la talla de las baterías de a bordo o motores eléctricos. A su vez, amplía la gama de las unidades de potencia de forma gratuita.

Los sistemas híbridos

 

signos de un carro económicoLos híbridos comenzaron con autos relativamente grandes, pero a medida que la tecnología se hace más pequeña y más fácil de empaquetar, otras pequeñas ventanas traseras se benefician de estos sistemas también.

 

Hay dos tipos de automóviles híbridos: los híbridos paralelos e híbridos de serie. Un híbrido paralelo utilizará tanto el motor de combustión y la batería o el motor eléctrico para accionar las ruedas del auto, mientras que un híbrido en serie utilizará un motor de gasolina o diesel para cargar una batería o un motor eléctrico que a su vez impulsa el movimiento del auto.

Un híbrido paralelo usará el motor de combustión como fuente de alimentación principal y por lo tanto quemar más combustible, mientras que uno de serie equivalente puede funcionar con energía eléctrica solo cuando es capaz y puede encontrar la solución más eficiente a cómo se debe utilizar el poder del auto.

Anuncios publicitarios

Tags: , ,

Category: Consejos

Leave a Reply